28 de abril de 2006

Primera observación

Este es mi segundo intento por crear una bitácora o blog personal. El primero fue en un espacio msn, que puedes visitar aquí. Pero la experiencia con ese espacio no me ha resultado satisfactoria, porque se limita a montar fotografías personales y familiares. Así que me he animado a comenzar esta página, a ver si mejora la cosa.

Escogí como nombre covarianza, ya que soy estudiante de Estadística, en la gloriosa Universidad Central de Venezuela. Ya estoy en el décimo semestre, así que dentro de poco voy a graduarme.

Es todo por ahora. Nos estamos escribiendo...

5 comentarios:

  1. La Probabilidad de que te vaya muchísimo mejor en Blogger que con el MSN Space.... es muy alta.

    ResponderBorrar
  2. Saludos, unocontodo!!! Gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. Estadísticamente está comprobado que el segundo intento es mejor que el primero, y que a la tercera va la vencida.

    Dale, que no vienen carros.

    ResponderBorrar
  4. Epale!!! Es todo un honor recibir la visita del Duque. Gracias por pasar por aquí. Te confieso que tus blogs son toda una inspiración para mi.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:35 a.m.

    Lo del artículo de Beirut, me parece bueno, pero tratando de ser ecuánimes, deberías de colocar un artículo que muestre las innumerables muertes y personas discapacitadas que han dejado los ataques terroristas que han realizado esas personas, que por un motivo sólamente religioso mezclado con irracionalismo político, creen tener el derecho "divino" de asesinar personas, (La mayoría civiles)los cuales consideran infieles, sin remordimiento. Ah, pero si les toca a ellos, entonces se ha cometido el más grave pecado.
    Joaquín, lo que bueno para el pavo, es bueno para la pava. Verdad mi pana?

    ResponderBorrar