17 de enero de 2007

Graduación

Finalmente, ya me gradué de Licenciado en Ciencias Estadísticas de la UCV. El jueves 30 de noviembre fue el Acto de Imposición de Medallas y el 1ero. de diciembre fue el acto de grado. Los dos actos fueron en el Aula Magna.


Aquí aparezco junta a la placa del nombramiento de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Cultural de la Humanidad, el jueves 30/11/06 antes de la imposición de medallas.

Momento de recibir la medalla, de manos de la Prof. Fulvia Nieves, Decana Encargada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Aquí estoy con mis compañeros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universitarios de la UCV, quienes me hicieron la escolta.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:01 p.m.

    Saludos Joaquin!!!
    Muchas felicitaciones por tu grado hermanazo... Al fin!!!. Bueno, nunca es tarde cuando se logra una victoria. Puedes estar seguro de que me contenta que lo hayas logrado. Te deseo lo mejor en tu carrera como profesional y que sigan las alegrías.
    Un abrazo

    Luis Ybirma

    ResponderBorrar
  2. Epa, Luis Ybirma!!! Gracias por tu visita a mi blog, así como tus buenos deseos.

    Joaquin

    ResponderBorrar